OTROS
SERVICIOS

PODOLOGÍA GERIÁTRICA
La podología geriátrica es el tipo de podología que se especializa en el pie del anciano.
El cuidado de los pies es básico a cualquier edad, pero en el adulto mayor se hace esencial para que la calidad de vida sea óptima.
Al llegar a cierta edad los pies empiezan a notar no solo el paso del tiempo, sino también algunos síntomas de envejecimiento y es necesaria la valoración y tratamiento para evitar complicaciones.

PODOLOGÍA PEDIÁTRICA
La podología infantil trata las alteraciones y defectos estructurales o funcionales de los pies de los niños.
Como los pies infantiles cuentan con gran una cantidad de cartílago que se irá osificando a medida que los niños vayan creciendo, la infancia resulta la mejor época para revisar y realizar correcciones en los pies y así poder evitar problemas y complicaciones en un futuro.

PIE DIABÉTICO
Debemos de tener claro que no todos los diabéticos presentan un pie diabético, sino que serán pacientes diabéticos con un pie sano. Pero si un paciente diabético presenta las complicaciones mencionadas anteriormente junto con un mal control glucémico, un mal calzado y unos hábitos de cuidado del pie inadecuados, el paciente presentará un pie de riesgo llegando a producir lo que se conoce como la patología Pie Diabético.

PODOLOGÍA A DOMICILIO
Este un servicio no pierde calidad en absoluto. Más bien al contrario, pues se produce en un ambiente que es cómodo y relajado para el paciente y podólogo se traslada a su domicilio con su equipo e instrumental.